Diseño de Tienda Virtual Perú

Tienda Virtual 100% Administrable

Si estas buscando una agencia especializada en la creación de tiendas virtuales, donde no tengas que perder el tiempo creando tu mismo tu propia plataforma de ventas o pensando en que plantillas comprar, sin duda estas en el sitio correcto, ya que nuestra agencia especializada en la creación de tiendas online se encargará de crear una tienda virtual funcional, atractiva, dinámica y que te dé resultados a corto plazo. En cuanto a la inversión no te preocupes, ya que los planes y precios con los que contamos son sumamente accesibles y acorde al mercado peruano.
Que esta pandemia no te haga perder el negocio por el que tanto has luchado. Contáctanos! Estaremos encantados de poderte asesorar.

Somos una agencia con amplia experiencia en la creación de tiendas virtuales y nuestros mas de 390 proyectos e-commerce garantizan nuestro trabajo.

CREACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

Tienda virtual sin pagos mensuales

¡Con nosotros solo pagas una única vez por tu tienda virtual!, no tendrás que hacer pagos mensuales, ni membresías, ni tarifas ocultas. ¡Solo pagas por el desarrollo de tu tienda virtual y una renovación mínima por hosting y dominio! Mejor imposible!

Tienda Virtual Sin Permanencias

En tiendasonline.online, no poseemos ningún tipo de permanencia en nuestros servicios. ¡Puedes activarlas y desactivarlas cuando desees con un simple clic! Confiamos tanto en nuestro equipo y en el servicio que brindamos que no tenemos permanencia alguna.

Una Tienda Virtual 100% Tuya

!Tendrás el control total de tu tienda virtual! Serás el dueño(a) único de todo tu proyecto, por lo que no tendrás que preocuparte y solo debes enfocarte en hacer crecer tu negocio online, el cual es escalable a todo nivel. Lo mejor de todo: “Los precios son super accesibles”

Diseño de Tienda Virtual Woocommerce

Incursiona en el comercio electrónico con una tienda virtual creada con WordPress

CREAR TIENDA VIRTUAL PERÚ

Todas las herramientas de marketing digital en un solo lugar

Plan Efectivo de Marketing Digital

Publicidad en Google o Redes sociales

En tiendasonline.online sabemos que necesitas herramientas de marketing realmente efectivas, es por esa razón que nuestro equipo de especialistas te guiará y orientara a elegir las mejores alternativas para tu proyecto de comercio electrónico, de esa forma podrás ver rápidamente el retorno de tu inversión y como tu negocio o empresa va creciendo cada día mas.

Sabemos que tener una tienda virtual es importante, pero también es fundamental tener en cuenta las herramientas que complementarán a tu proyecto, tales como: Google Adwords, Facebook e Instagram Ads, Posicionamiento SEO, Email Marketing, Whatsapp Marketing, entre otros. Por esa razón nuestro equipo de expertos en marketing digital te ayudarán a potenciar tu negocio y superar ampliamente a tu competencia.

!Solicita ya tu Presupuesto!

Diseño de Tiendas Virtuales

WordPress  y Woocommerce 

Diseñamos para ti una tienda virtual totalmente personalizada, hecha a la medida de tus productos o servicios. Usando WordPress y Woocommerce.

!incluido!

Posicionamiento SEO 

Posicionamiento Web

Llevaremos tu empresa o negocio al siguiente nivel, logrando posicionar tu tienda virtual en las primeras listas de Google. Contamos con expertos seo Perú.

!incluido!

Mayor Velocidad de Carga 

Hosting Optimizado

Garantizamos la mejor velocidad para tu tienda virtual, con un Hosting Profesional, optimizado y configurado con un CDN Premium. Mejor velocidad imposible!

!incluido!

Tienda Virtual Responsive 

Adaptado a Móviles

Te entregaremos una tienda virtual que podrá ser visualizada en cualquier dispositivo móvil y tendrá la mejor experiencia de usuario para tus clientes.

!incluido!

Optimización CRO 

Mejores Conversiones

Usaremos las mejores estrategias para tu tienda virtual, ya que no solo es tener un diseño atractivo, sino que esté te dé los resultados que necesitas.

!incluido!

Redes Sociales 

Disponibles en tu Tienda Virtual

Conectaremos tu tienda online con todas las redes sociales disponibles, de esa manera no perderás ningún cliente potencial y posicionaras mejor tu marca.

!incluido!

Diseño de Tienda Virtual 100% Administrable!

Tener una tienda virtual adaptada a dispositivos móviles es esencial para tu proyecto de comercio electrónico, ya que cada día mas personas usan sus dispositivos móviles, incluso mas que una computadora convencional, por ello es importante tener en cuenta este factor al momento de realizar el diseño de tu tienda virtual.


También es importante la configuración responsive de cara a Google, ya que este buscador considera como “muy relevante” la optimización móvil al momento de posicionar páginas web o tiendas online dentro de sus listas.

DISEÑO WEB TIENDA VIRTUAL

!Solicita ya tu Presupuesto!

Píxel de Facebook

Integración E-commerce

Tendrás disponible en tu tienda virtual la herramienta de facebook: Pixel. De esta forma podrás mejorar la conversión de tus anuncios en facebook. 

!incluido!

Una herramienta vital si cuentas con una tienda virtual o tienda física, indícale con precisión a tus clientes como pueden encontrar a tu negocio o empresa.

!incluido!

Google My Business 

Mayor Visibilidad

Aumenta mas aún el alcance de tu tienda virtual haciendo uso de la plataforma para empresas de Google: Google My Business. Efectivo y Rentable.

!incluido!

Google Search Console 

Google Analytics

Tendrás disponibles las herramientas Google Search Console y Google Analytics. Con todas las métricas y estadísticas de tu proyecto e-commerce.

!incluido!

Whatsapp y Chat Online

Atención al Cliente

Aumenta la comunicación y confianza con tus clientes atendiendo sus consultas en tiempo real, haciendo uso de plataformas interactivas. 

!incluido!

Capacitación y Soporte 

Gestiona tu Tienda Virtual

Capacitación online a la medida de tu empresa, te enseñaremos a gestionar correctamente tu tienda virtual. ¡Controla tu E-commerce

!incluido!

Tienda Virtual Precios

Planes y precios acorde a tu economía y a los objetivos que desees alcanzar

Tiendas Online Precios

Tiendas Virtuales Precios

TIENDA VIRTUAL ONLINE

PÁGINA WEB TIENDA VIRTUAL

Expertos en Crear tu Tienda Virtual

ESPECIALISTAS EN LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES PERÚ


Contamos con una trayectoria solida desde hace ya mas de 10 años en el mundo digital, con un equipo de especialistas experimentados que día a día aportan con su creatividad y las nuevas tecnologías del mundo del comercio electrónico, que junto al impecable manejo del diseño gráfico logramos proyectos que realmente te den resultados a corto plazo, donde no tengas que preocuparte por las ventas, donde solo tengas que enfocarte en la verificación de pagos y el envío de los pedidos.


Es importante considerar que nuestros especialistas en tiendas online realizarán tus proyectos al 100% de principio a fin, somos nosotros quienes nos encargamos desde el principio a guiarte desde la planificación, organización de contenidos, analizar tus objetivos, gestionar tipos de estructura, diseño, certificación y la publicación correspondiente de tu tienda online en internet.


Deja tus manos en una empresa que tiene la confianza de mas de 390 tiendas virtuales realizadas en woocommerce y mas de 400 páginas web creadas en wordpress y código puro.


Contáctanos, !Súmate a nuestros casos de éxito!

Complementos Fundamentales Para tu Tienda Virtual

Con todo lo que tu empresa necesita.

Carritos Abandonados

Recuperación de tus Ventas

Tu tienda virtual tendrá un sistema de notificación integrado para alertarte cuando un cliente ha dejado una compra a la mitad del proceso.

Envíos Gratuitos 

Ideal para Incentivar la Compra

Tu tienda virtual contará con un complemento que informara a tus clientes cuanto deben gastar para poder conseguir envíos gratuito de manera automática.

Buscador Avanzado

Para Tiendas Virtuales

Un buscador ayuda a que tus clientes encuentren rápidamente los productos que están buscando comprar, por esa razón esta función es indispensable.

Sistema Multiidioma 

Sin Límites para el Mundo

En un mundo globalizado es importante tener una tienda virtual o web multiidioma, ya que de esa forma puedes comunicar y vender a cualquier país.

Múltiples Funacionalidades

Fácil Administración con Solo Clics

Podrás autoadministrar tu tienda virtual con pocos clics, desde administrar tus productos, personalizar colores, datos de contacto, ventas, etc.

Creación de Plugins

Programación a Medida

Nuestros expertos en wordpress programan plugins a medida, por lo que tu tienda virtual no se limitará y podrá crecer al nivel que requieras.

Ventas Automatizadas 

Procesos Automatizados

La automatización de una tienda online es fundamental para ahorrar tiempo y dinero, por ello todos nuestros proyectos cuentan con ese nivel de programación.

Sistema de Envíos

Local, Nacional e Internacional

Tu tienda virtual contará con distintos tipos de envíos, desde los envíos locales, nacionales, internacionales, envíos exprés, hasta los gratuitos.

Sistema de Pagos 

Múltiples Opciones de Pagos

Tus clientes podrán pagar vía online (todas las marcas de tarjetas), pagos offline (todos los bancos) y vía Apps (Yape, Plin, Lukita y Tunki).

Tienda Virtual Hecho a Medida

Creamos y desarrollamos la tienda virtual que necesitas para vender tus productos, servicios, cursos o lo que te imagines de manera online.

 

Contamos con un equipo de especialistas en comercio electrónico, los cuales diseñarán para tu empresa o negocio una tienda virtual 100% a la medida de lo que necesitas, 100% original y con todo lo necesario para vender desde el primer día de entrega de tu proyecto.

 

En las tiendas online que diseñamos podemos incluir tu catálogo de productos online, logrando mayor visibilidad de tus productos y haciendo que el cierre de ventas en tu e-commerce sea más efectivo.

 

Los diseños que realizamos cuentan con una gran experiencia de usuario y usabilidad, de esa forma tus clientes podrán navegar e interactuar con tus productos de manera rápida y sencilla, logrando ventas en el menor tiempo posible estando dentro de la tienda virtual.

Desarrollo de Tienda Virtual

El comercio electrónico en Perú está creciendo de forma nunca antes vista. Cada día vez mas se ve que los pequeños comercios ingresan hacia los canales digitales, mucho mas que aventurarse en el negocio físico tradicional. La competencia hoy mas que nunca es bastante reñida, por ello es fundamental tener una tienda online configurada con SEO y distintas estrategias de marketing.

 

Ten la confianza en un equipo de expertos e-commerce, con mas de 390 proyectos realizados para pequeñas, medianas y grandes empresas. Diseñamos y Desarrollamos tiendas virtuales hechos a medida con soluciones como Woocommerce, donde con precios accesibles podrás tener un e-commerce 100% funcional y listo para vender a nivel local, nacional o internacional, sea cual fuese el giro de tu empresa.

 

Nosotros nos encargamos de todo, no tendrás que preocuparte por nada, recibirás una tienda virtual lista para vender desde el primer día de entrega.

Presupuesto en 1 hora!

Beneficios de Tener una Tienda Virtual

CAPTA MAS CLIENTES: Con una tienda virtual tienes muchas ventajas a la hora de captar clientes, y es que una tienda online puede ser vista las 24 horas desde cualquier parte del mundo, lo que hace que tu productos puedan venderse las 24 horas del día.

 

REDUCE COSTOS: Vender en línea es mucho más económico que tener una tienda fisica, ya que evitas pagar costos como: licencias, alquileres, permisos, mantenimiento, entre otros. Sin duda la mejor opción si quieres ahorrar costos con mejores resultados.

 

FACIL ADMINISTRACIÓN: Administra fácilmente todos los contenidos de tu tienda online (texto, imagenes, videos, códigos, entre otros). Podrás cambiar, modificar y personalizar todos los contenidos de tu tienda virtual sin necesidad de tener un programador.

Tienda Virtual Profesional

Nos especializamos en el diseño profesional, diseño atractivo e innovador para tu empresa, dándole siempre el toque ideal para persuadir al cliente. Trabajamos mucho en la experiencia de usuario y en lo fácil que tiene que ser el interactuar con tus productos.

 

Nuestro diseño de tienda virtual esta pensando siempre en ayudar al cliente a vender sus productos de la manera más rápida, ofreciendo además una imagen profesional de alto impacto.

 

Si necesitas vender sin perdida de tiempo, contáctanos! estaremos encantados de trabajar en tu tienda virtual.

Presupuesto en 1 hora!

Tu Tienda Virtual Lista Para Vender Online

Las tiendas virtuales en Perú y en cualquier parte del mundo se han convertido en la mejor alternativa para vender todo tipo de productos, servicios, cursos y todo lo que te imagines de manera online.

 

Una tienda virtual te permitirá llegar a miles de personas de todo el mundo, cualquier persona podrá ver tus productos desde cualquier computadora y dispositivo móvil, teniendo la facilidad de comprar con un solo clic.

 

  • Creación de su tienda virtual lista para vender online.
  • Gestión de inventarios y control detallado de productos.
  • Sistemas de pago online (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club).
  • Sistemas de pago offline (todos los bancos).
  • Sistema de pagos vía app (Yape, Lukita, Plin, Tunki y Niubiz).
  • Sistemas de envío a nivel local, nacional e internacional.
  • Tienda virtual conectada a todas las redes sociales
  • Posicionamiento SEO para que tu proyecto esté en las primeras listas de Google.
  • Control de estadísticas mediante Google Analytics
  • Gestión y personalización de contenidos.

¿Porqué Tener Una Tienda Virtual en Perú?

El diseño de una tienda virtual en Lima Perú facilita que más personas compren sus productos desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día. Además, también ayuda a simplificar el proceso de compra del cliente y crear una experiencia mágica e inolvidable. Ahora es el momento de llevar su negocio al mundo virtual, fidelizar a los clientes y vender más productos. Nuestro equipo profesional especializado en diseño de tiendas online está listo para iniciar su proyecto. Pregunte por nuestros planes y precios.

Presupuesto en 1 hora!

¿Quieres tener una tienda virtual e iniciar a vender online?, ¿te gustaría iniciar en el comercio electrónico?, ¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

Por sus características, el comercio electrónico puede aportar una gran comodidad a su negocio. Si comparamos una tienda virtual con una tienda física, en comparación con una tienda en el mundo real, una tienda virtual tiene muchas ventajas: no existen restricciones de horario, espacio, inventario, áreas geográficas, idioma, religiones, etc. .. Además, el comercio electrónico es muy rentable porque sus costos operativos son muy bajos y porque requiere menos personas trabajando, por lo que no hay necesidad de pagar alquileres, inmuebles, impuestos prediales, licencias, servicios básicos, garantías, etc. Todo esto te permite trabajar en casa o en la oficina, cafetería, cabina de Internet o donde sea que estés.

 

Para empezar a trabajar en el sector del comercio electrónico, hay que programar una tienda virtual desde cero o implementar plantillas que requiera hosting, HTML, PHP y otros conocimientos técnicos. Además, el proceso puede resultar caro y llevar semanas o incluso meses. Por lo tanto, las pequeñas empresas suelen tener miedo de dar un salto. Pero ahora con tiendasonline.online todo ha cambiado, tiendasonline.online creará para ti una tienda virtual lista para vender desde el primer día de entrega.

 

Tiendasonline.online es una agencia especializada en la creación de tiendas virtuales, a través del cual puedes adquirir un proyecto realmente a medida y personalizado, evitando asi las plantillas poco efectivas y los diseños replicados. Con una tienda virtual hecha a la medida de tu empresa mantendrás siempre la originalidad y la creación no tarda mucho, solo lo necesario para darte los resultados que esperas.

 

Nuestras tiendas virtuales tienen todo lo necesario para que puedas iniciar a vender 100% online: catálogos de productos, carritos de compras, costos, áreas de entrega, sistemas de pago online, offline y pagos vía app. También puede usar su propio nombre de dominio, vender en Facebook y etiquetar productos en Instagram.

 

Tener tu tienda virtual con nosotros es muy fácil, no necesita saber sobre diseño, desarrollo o programación. Publica tus productos en todas las redes sociales. Nuestro panel de administración está en español y es muy amigable. En él cual podrá ver sus ventas y estadísticas de visitas para crear cupones de descuento, etc.